Posted on

MI VOCACIÓN

Desde la niñez: Mi vocación y mi amor por el diseño

El hogar y comunicación de espacios a través de mi especialización en interiorismo funcional familiar.

Cuando tenía alrededor de 10 años mi mamá ordenaba la casa cada sábado, recuerdo que esos días eran espléndidos, ver las lamparitas de la sala y el comedor encendidas me causaba una sensación de felicidad y me sentía realmente en mi hogar. 

Ya cuando logré montar mi propia muebleria sentía que todavía me faltaba algo, fue hasta que empecé a agregarle los accesorios que pude alcanzar esa sensación que sentía cuando era pequeñita, desde ese entonces me emocioné y decoraba la tienda cada vez que podía, creando espacios que transmitieran esa confort que yo sabía.

Hasta el día de hoy esa es la sensación que deseo transmitir en cada una de mis decoraciones y ambientaciones, lograr que mis clientes puedan entender lo que significa un hogar confortable.

Crear espacios es algo del cual me he enamorado totalmente, cuando inicio la interacción con un cliente mis ideas fluyen junto con mi creatividad, generalmente los clientes tienen el espacio pero no logran lo que tanto anhelan, ese sentimiento de calidez y brillo que sentimos al ver cada espacio con su respectivo sentido y función al cual podemos llamar hogar. Entender las necesidades de las personas es uno de los principales pilares para lograr un espacio funcional y acogedor.

He logrado avanzar y crecer en conjunto con mi equipo de trabajo, son muchas las personas que están tras bambalinas apoyando con sus habilidades y destrezas